Vajillas Corona — El Primer Modelo Operativo Demand Driven en Latinoamérica

Vajillas Corona — El Primer Modelo Operativo Demand Driven en Latinoamérica

Edwin Ortiz Betancur, jefe de planeación de operaciones en Vajillas Corona, se reúne en este webinar exclusivo con David Poveda, consultor en operaciones y cadenas de suministro, pionero en implementaciones bajo el modelo Demand Driven en Latinoamérica.
Durante esta charla, Edwin y David nos cuentan cómo Corona, multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial, ha logrado aportar agilidad y visibilidad a toda su cadena de suministro al implementar el modelo Demand Driven.
Edwin nos comparte los retos, dudas, aprendizajes a los que se ha enfrentado a lo largo de su experiencia pasando de un modelo MRP convencional, a un modelo basado en la teoría de restricciones (TOC), para finalmente adoptar el modelo Demand Driven, y nos desvela los increíbles resultados que Corona ha obtenido desde entonces.

¿Qué es Demand Driven?
La metodología de gestión Demand Driven MRP (DDMRP) se desarrolló para abordar la planificación en un mundo volátil, complejo, incierto y ambiguo (VUCA), permitiendo:

· Eliminar la dependencia de las hojas de cálculo y las previsiones para la gestión diaria
· Confiar en una única fuente de información verdadera
· Obtener una mayor visibilidad de las operaciones en toda la cadena de suministro para ser proactivo en las decisiones
· Reducir el Working Capital a la vez que se mejora el Nivel de Servicio

¿Quién es Corona?
Corona es una multinacional colombiana dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía, cuenta con 28 plantas de manufactura y exporta a más de 45 países.

Replenishment+ is now Intuiflow

Ten years ago, Demand Driven Technologies launched the world’s first Demand Driven supply chain solutions: Replenishment+, APM, and DBR+. Now, we’re uniting those solutions into a single, powerful solution. Meet Intuiflow.

What’s in a name?

Our solutions are built to make supply chain management intuitive — and help manufacturers ensure the best flow of materials through their supply chains.

What’s changed?

Intuiflow integrates all our solutions into a single, powerful platform — and incorporates AI/ML to identify patterns in demand faster and more accurately than ever before.

What does that mean?

Intuiflow brings you DDMRP, DDOM and DDS&OP compliance in one suite, powering critical synergies across the business.

Replenishment+ is now Intuiflow